Practicantes y Personas Físicas

bud03

Asesoramiento relativo al estatus jurídico de la persona, en todos los ámbitos del Derecho (civil, sucesiones, familia, matrimonial, propiedad, arrendamientos, laboral, fiscal, extranjería, etc.). E, igualmente, desde un punto de vista muy especializado en las necesidades que cualquier practicante pueda tener.

Asesoramiento y gestión de testamentos y declaraciones de últimas voluntades.

Es importante saber que, para garantizar que el practicante tenga la adecuada asistencia espiritual en los momentos anterior y posterior a la muerte (y siempre según la escuela de cada uno)

1. Debe dejar debidamente expresado todo ello en los documentos previstos por la Ley, debidamente inscritos en los registros al efecto.

2. Hacer designación de la persona o personas que, en caso de imposibilidad del propio interesado, den eficaz cumplimiento a sus disposiciones, tanto en el ámbito material como espiritual.

Asesoramiento sobre estatuto jurídico de menores, incapacitaciones, apoderamientos, y cualquier cuestión relativa al derecho de personas físicas, tanto en ámbito judicial como extrajudicial.

Vea todos nuestros servicios

© Luis Morente 2017